--KAMBO--

La vacuna de la selva


¿QUE ES EL KAMBO?

Es una vacuna milagrosa. Es una secreción proveniente de la Rana Mono Grande, oriunda del amazona, el cual se emplea de manera ceremonial con fines curativos trabajando a nivel físico, energético y emocional. No sólo sana enfermedades sino que también el sudor de la rana verde fosforescente eleva tu nivel energético haciendo una limpieza profunda de tu cuerpo físico y astral, también "despeja tus caminos", aseguran los nativos del Amazonas.
Un tratamiento básico, consiste en aplicarse el sudor de la rana en tres sesiones consecutivas antes que termine el mes, y con ocho sesiones ya es un tratamiento mas completo para tratar padecimientos mas graves. Aunque también pueden usarla por períodos más largos para estar equilibrando el cuerpo.
Para aplicarla, usan una vara especial o liana que viene también del Amazonas, la encienden y con la pequeña brasa que se forma queman la primera capa de la piel. Esta se quita y ahí se coloca este gel de rana en pequeñas cantidades en forma subcutánea.

En las mujeres, se les coloca en las piernas con el fin de trabajar la parte baja del cuerpo y a los hombres en los brazos para trabajar los chakras superiores, son entre 4 y 7 puntos pero existen personas que llegan a necesitar hasta 20 puntos o mas, pero la primera vez siempre son muy pocos.

"Parece un tanto agresivo, pero no existe dolor, ni sangre en el proceso de aplicación". Es una medicina preventiva y apta para todos quienes quieran probarla sin necesariamente padecer un trastorno, porque además se usa para despertar la intuición y la voz o sabiduría interna.
Es aplicable en niños desde 1 año, hasta ancianos de 80 o 90 años. La ceremonia Se reza, canta y llama al Kambó. Es una ceremonia ancestral que sintoniza a la sabiduría del pueblo de Katukina.

Para tener una sesión se requiere de una preparación el día anterior.

La persona debe asistir de manera obligatoria con 12 horas de ayuno total de sólidos para tomar la medicina. Tras beber en el lugar abundante agua, se le aplica la medicina, la cual genera un estado de malestar que culmina con un vómito fuerte, tras lo cual se procede a descansar. Las mejoras se perciben de manera inmediata.

BENEFICIOS DEL KAMBO:

Físico: Se dice que ha tenido resultados positivos en cáncer, tumores, purga el cuerpo de todos los tóxicos (toxinas, químicos en la comida), desintoxica el hígado, los riñones y el sistema digestivo. Es un potente antibiótico, fortalece el sistema inmunológico así que destruye microorganismos patógenos, aumenta glóbulos blancos/rojos y plaquetas en la sangre. 

Puede ayudar también con problemas de:

  • Cansancio
  • Tendinitis
  • Alergias de todo tipo
  • Ulceras
  • Diabetes
  • Estreñimiento
  • Presión arterial y colesterol alto
  • Irregularidad menstrual
  • Reducción de libido
  • Fibromialgia

Mental: Buenos resultados enfermedades mentales, trastornos de personalidad, depresión, crisis de ansiedad, problemas de insomnio, equilibra los dos hemisferios del cerebro, sincroniza el flujo de energía entre corazón y mente, desidentifica el ser de la mente saltando a nuevas perspectivas en paz mental sanando comportamientos adictivos y permitiendo a la consciencia tomar el control en la vida.

Emocional: Activa el corazón por lo que se procesan las emociones, limpia sentimientos estancados y apegos. Aporta una liberación que permite sentir un equilibrio emocional puro, por lo que se percibe una conexión mas sana con la naturaleza, animales y plantas.

Espiritual: El Kambô elimina sistemáticamente los bloqueos espirituales, alinea el flujo de energía de todos tus cuerpos aumentando la sincronización, fortaleciendo la conexión entre los diferentes aspectos de tu ser. Mejora las percepciones y ayuda a integrar el espíritu en tu experiencia física a través del alineamiento y el empoderamiento personal.  

Pero, lo que más sorprendente, es que te ayuda a cambiar la forma de ver la vida.


SINTOMAS MAS COMUNES DURANTE EL PROCESO DEL KAMBO:

*Aumento de la temperatura corporal
*Sensación de hormigueo que sube por la columna vertebral, manos y pasa por la cabeza
*Presión fuerte dentro de la cabeza
*Dolor de cabeza
*Hinchazón de la cara
*Taquicardia leve
*Náuseas y vómito extremo

La primera vez con Kambo puede ser una experiencia muy intensa, son de 10 a 15 minutos fuertes pero la sensación de alivió, sus beneficios y efectos hacen que valga la pena el esfuerzo.
En la mayoría de los casos después de una sesión de Kambo la persona siente más lucidez, más fuerza, vigor y se nota la reducción de algunas molestias físicas o se disipan totalmente. 


¡CONTACTANOS!

(+52) 56 1149 2743

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar